22
ene
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Del dibujo al mueble

¿Tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo?

¿Te gustaría diseñar tus propios muebles?

En UrbanVintage confeccionamos los muebles de forma exclusiva para cada cliente, de este modo el cliente puede personalizar nuestros diseños o pasaranos un diseño que tenga él en mente y hacerlo realidad.

Hace poco un particular nos envío su idea para una mesa, quería una mesa única y exclusiva para su comedor. Un diseño personalizado creado únicamente para él:

diseño mesa

Y nosotros le confeccionamos la mesa tal y como él la había pensado, con todos los detalles y medidas que nos había proporcionado.

 

Es por eso que si tienes una idea de un mueble que no encuentras, te gustaría diseñar un mueble único y exclusivo para ti o tienes un rincón especial y te gustaría tener un mueble a medida y personalizado, en UrbanVintage lo fabricamos y lo hacemos realidad.

Ref.Tauc2

Para más información: info@urbanvintagestyle.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

One Response to Fabricación de proyectos a medida

  1. almudena

    hola, estaba buscando un mueble industrial para utilizar como base de un lavabo. ( metal madera) solo tengo 84 cm de largo.
    He visto uno que me ha gustado en una tienda pero es demasiado grande.os podria mandar una foto, no se que costaria hacerlo mas pequeño o parecido.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*