14
Ene
2 comments
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Fantástica casa de campo decorada mezclando el estilo rústico con el industrial

A una casa de campo se le pueden dar enfoques de decoración muy diferentes. Se puede optar por un estilo rústico, enfatizando así su carácter de campo; buscar un aire mas romántico o bien darle un toque más moderno con un estilo industrial.

Ref.ES6+TAU5

En este caso los propietarios decidieron darle un estilo rústico industrial. El rústico industrial se caracteriza por la mezcla de materiales nobles como el hierro, la madera e incluso la piedra; utilizando unas líneas rectas muy marcadas para potenciar así la modernidad de las estancias.

En la fotografía podemos observar la combinación de los elementos estructurales de la casa como son las piedras de la pared con la estantería y la mesa de estilo industrial.

Ref.ES6.4

La estantería modelo Ref.ES6 combina a la perfección con la mesa Ref.Tau5,por sus líneas rectas y definidas así como por los materiales utilizados, madera con hierro estructural. Ambos son muebles confeccionados a medida y de forma exclusiva por UrbanVintage.

En esta otra estancia de la casa se opto por aprovechar el espacio de la pared entorno al radiador para colocar está fantástica estantería. De esta forma se camufla el radiador y no se desperdicia espacio de almacenaje. La estantería diseño de UrbanVintage se confecciono a medida para adaptarla a la pared y al sitio del radiador.

                                                                                                                         Ref.ES4.11

IMG-20151224-WA0025

Y para enfatizar un poco más el aire industrial en el salón y enmarcar la moderna chimenea,  decidieron colocar unas placas de chapa de hierro entorno a ella y así dar un toque mucho más industrial a la estancia.

Es por eso que tengas el tipo de casa que tengas, siempre puedes optar por infinidad de estilos a la hora de decorarla. Lo importante es ser coherente con todas las estancias, saber mezclar los estilos utilizando siempre las combinaciones que más se adapten a tu estilo, pero sobretodo utilizar la decoración con el fin de amueblar tus estancias de forma cómoda y agradable para poder vivir.

Y para más información siempre podéis contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto o bien enviando directamente un mail en info@urbanvintagestyle.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

2 Responses to Estilo rústico e industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*