03
oct
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Tiendas con estilo industrial

Siguiendo con la tendencia en auge del estilo industrial, en UrbanVintage hemos confeccionado diferentes muebles pensados para tiendas de moda.

 

En esta selección destacamos diferentes modelos de percheros diseñados en exclusiva para el cliente: unos con un estilo más industrial puro, confeccionados con tuberías o con hierro natural para darle un aire a fabrica; otros mezclando el estilo industrial con un toque rústico y por último los de estilo industrial más ‘chic’.

 

 

Además destacamos también los muebles auxiliares que sirven tanto para exponer los productos como para dar ambiente y estilo a la tienda. Estos pueden ser estanterías, mostradores o carritos de exposición, pero todos van acorde con la dinámica de estilo de cada tienda ayudando a ambientarla y a dejar a la vista los productos a destacar.

 

¡Espero que os haya gustado! Y recordar para entrar en una tienda la disposición en escena de todos los elementos es muy importante: la organización y disposición de las cosas, la decoración, el estilo del mobiliario, el ambiente, los colores, el olor… todo esto es casi tan importante como los productos que se venden.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*