05
Ene
0 No comments
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

¡Empezamos el año!

Acabamos de empezar el año y ya es hora de recoger las nuevas tendencias en decoración para el 2015.

1. Estilo ecléctico

La mezcla de estilos en un mismo ambiente sigue siendo tendencia. De este modo se pueden coger estilos diferentes para crear uno propio, un estilo moderno con toques industriales, un estilo más rústico con pinceladas étnicas… La clave es saber elegir y combinar bien cada pieza y al final obtener un ambiente personalizado donde sentirse cómodo y confortable.

lolo

2. Retro 

¡El nuevo retro esta de moda! La mezcla de colores atrevidos, las formas geométricas y los estampados de los años 50 vuelven. Este año se utilizan de forma más moderada que otros años, dejando la extravagancia de lado, pero siguen siendo una de las tendencias en decoración.

Mobiliario auxiliar

3. Industrial

El estilo industrial sigue pisando fuerte este año. Si bien en el 2014 se visualizaba de una forma más tímida en objetos de decoración o en pequeño mobiliario, este año se remarca y se apodera de todos los ambientes.  El hierro y las maderas sin tratar ganan protagonismo, actualizando los diseños y simplificando las líneas para crear muebles actuales pero con esa estética industrial de los loft. Con espacios abiertos y un mobiliario industrial   puedes darle un toque urbano y acogedor a tu hogar.

4. Minimalismo

Hace tiempo que los ambientes cargados y saturadas de mobiliario no están de moda. Sin embargo cada vez más se está instaurando está tendencia de líneas rectas y sobrias, ambientes sencillos y con el mobiliario justo.

5.  Natural 

La madera natural,  sin tratar o  con barnices neutros y sin brillo son tendencia.  Este estilo más natural se recrea en los colores neutros, materiales puros y reciclados y destaca por la sencillez.

10177856_750019138421187_6061605561928445671_n

¡Así pues toca estar a la última y renovar nuestras estancias!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*